Macarena Olona, la expolítica de Vox, fue la protagonista este domingo del programa de Jordi Evole en una entrevista titulada #LodeOlona en La Sexta. En la entrevista, en la que desmontó los pilares de Vox, reconoció el secreto mejor guardado de su familia. El padre de Macarena Olona era drogadicto y alcohólico.
La entrevista no ha dejado a nadie indiferente. Aseguró que «necesitan destruirme». La exportavoz en el Congreso de Vox mostró algunos aspectos del polémico partido al tiempo que también desveló parte de su pasado familiar. Su padre fue un independentista drogradicto que la abandonó siendo niña por lo que fue criada por su madre. Algo que provocó que se sintiera «perdida» en ocasiones.
Durante la entrevista, Macarena Olona no dudó en mostrar los planos secretos de Vox. Una controvertida entrevista que se ha emitido en la cadena que tiene en su punto de mira el partido y que ha llegado a afirmar que gustaría eliminar.
Todo en una puesta en escena impresionante a dos ejes con ayuda de espejos en un fondo negro.
Nazis, un partido de «Macho alfa», financiación un tanto ilegal …. Macarena Olona abrió en canal a Vox y aseguró que se fue del partido porque «querían apagar mi voz». Una entrevista llena de críticas hacia el partido de Santiago Abascal.