La actriz Amaia Salamanca vive en una villa con vistas al mar
La conocida actriz madrileña, que se hizo muy famosas por series como ‘Sin tetas no hay paraíso’, vive con su pareja, el empresario Rosauro Varo, y sus tres hijos. Desde el año 2020 se mudaron a una lujosa casa en Marbella, una villa con vistas al mar en la que Amaia tiene todo lo que necesita y cuyos acabados y línea minimalista le dan un toque realmente especial a la vivienda.
La lujosa casa de Amaia Salamanca está ubicada en la urbanización Guadalmina, en Marbella, a poca distancia de la playa, en una parcela de más de 3.000 metros cuadrados y una construcción de unos 700 metros cuadrados. El espacio cuenta con jacuzzi en la terraza y piscina, además tiene cinco habitaciones con baño, salón comedor y cocina, todo distribuido en dos plantas.
Lo más llamativo de la villa de la actriz es el estilo minimalista y los materiales utilizados en unos acabados que dan amplitud a las estancias y gran coherencia cromática. El uso de impresionantes ventanales que permiten la entrada de luz natural, el uso de tejidos naturales en combinación tonos cremas y grises y la aplicación de madera hace de la lujosa casa de la actriz un lugar realmente bonito y tranquilo.