La concursante de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ una de las más populares del reality desveló hace varias semanas su embarazo.
Fue en su paso por el programa ‘Baila conmigo’ donde anunció que estaba embarazada de varias semanas.
A través de su canal en Mtmad, llamado ‘Para mí’ ha subido un nuevo vídeo en el que habla de forma abierta sobre su vida íntima desde que está embarazada.
Un tema un tanto tabú y desconocido pero Lucía ha roto una lanza a favor de ello
«Los primeros meses me daba miedo por el meneo«, ha reconocido la influencer. Lucía ha contado que al principio estaba tan concentrada en estar bien que ni si quiera tenía ganas de mantener relaciones. De cualquier manera, los médicos se lo han recomendado y le han dicho que es bueno para el embarazo, pero la joven ha reconocido que al no tener pareja la cosa está más difícil.
ha reconocido: «Me estoy viniendo arriba». Lucía ha llamado antiguos a todos los que piensan que una mujer no debe tener muchas relaciones en pleno embarazo, también ha confesado que no tiene la cabeza para hombres en este preciso momento.
En su semana 15 de embarazo se le empieza a notar la tripita y cuenta que no ha perdido la actitud positiva en ningún momento, a pesar de la situación que vivió con su ex pareja Isaac, cuando, según cuenta Lucía, lo encontró en la cama con otra mujer. Lucia e Isaac comenzaron una guerra de declaraciones cruzadas que terminó con un bombazo que nadie se esperaba, el embarazo.
La televisiva aún no ha querido desvelar el género del bebé, a pesar de que ella ya lo sabe.