Telecinco encadena fracaso tras fracaso en la guerra de las audiencias. La cadena de Mediaset no logra los resultados esperados en sus programas Pesadilla en El Paraíso o el escabroso programa de En El Nombre de Rocío protagonizado por la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco. La Isla de las Tentaciones tampoco tira como se esperaba. Por ello, la cadena ya está planeando uno de sus programas estrellas: Supervivientes.
De hecho, ya está confirmado el adelanto de este popular formato. De este modo, la emisión se adelanta de primavera a inicios del próximo año.
Solo hay un nombre confirmado entre los Supervivientes confirmados. Oriana Marzoli, que será por tercera vez concursante, ha sido confirmada por el emblemático Carlos Sobera.
La próxima edición de los famosos
Un nombre que suena con mucha fuerza es Kiko Hernández, el colaborador televisivo que se dio a conocer en la primera edición de Gran Hermano y ha participado en diversos formatos televisivos podría decidirse por el programa más duro de la televisión.
Entre otros concursantes se baraja la posibilidad de Laura Escanes que está preparando la participación en El Desafío, la influencer Dulceída es otro de los objetivos que está tanteando Telecinco como superviviente. También ha sorprendido las informaciones de un Iker Casillas que podría estar preparando un viaje a Supervivientes en un «salto» a la fama.