Melyssa, ganadora de la última prueba de líder e inmune para las nominaciones finales, salva a Gianmarco Onestini, para quedar ellos dos como finalistas de pleno derecho, y pone en la palestra a Lola y a Olga para que la audiencia quien es la tercera finalista en la segunda parte de la final del reality.
Agradecimiento y valoraciones de su paso por Los Cayos
Anoche vivimos la primera parte de una final intensa y llena de sorpresas donde encontramos, al inicio de la gala, a Fernando, actual defensor y padre de Lola muy emocionado por todo lo que ha conseguido su hija en su paso por el concurso. Mientras que, Ana Luque, amiga y defensora de la mujer de Antonio David Flores, se sorprendía por la fuerza de la malagueña a lo largo de todo el concurso y agradecía al equipo de plató el trato recibido.
Reflexiones de los finalistas mientras sobrevolaban Madrid haciendo historia
Debido a las leyes actuales en la Normativa de Aviación Civil, la primera parte de la gala final de de Supervivientes 2021 comenzaba con un “falso directo” en donde podíamos ver el helicóptero sobrevolando Madrid y, posteriormente, aterrizando en las instalaciones de Telecinco , según ha explicado Jorge Javier.
Durante ese vuelo con Madrid atardeciendo, el presentador de Sálvame les pedía que les pedía que hicieran balance de todo lo vivido , Olga, que compartía helicóptero con Tom y sumida en un mar de emociones: “Nunca pensé en llegar tan lejos. Tengo una sensación de felicidad que hacía mucho tiempo que no tenía y no quiero que se acabe porque estoy feliz y no sé lo que me espera fuera, pero lo voy a llevar todo con una sonrisa” decía refiriéndose a la situación que tiene en casa.
Mientras que el francés admitía que se llevaba un buen recuerdo de su paso por Honduras y tenia muchos nervios ante la decisión final de la audiencia. Sin embargo , Lola, que compartía helicóptero con Gianmarco y Melyssa hizo su reflexión del concurso mencionando la evolución que ha tenido durante su paso por la isla hondureña .
Sin embargo , Lola, que compartía helicóptero con Gianmarco y Melyssa hizo su reflexión del concurso mencionando la evolución que ha tenido durante su paso por la isla hondureña. El italiano y la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se quedaban satisfechos con su paso por el concurso y daban las gracias a la audiencia con muchos nervios ante lo que se iban a enfrentar en cuanto llegasen a las instalaciones de la cadena de Fuencarral.
Cuando ponían pie en el parking, Jorge Javier les comunicaba que habían hecho historia mundial por estar en la edición más larga, hasta ahora conocida, de este concurso, cosa que les emocionaba bastante y Lola decía que se volvería a subirse al helicóptero para ir lanzando cecina de León por el aire de Madrid.
Olga salvada por la audiencia y Tom se reencuentra con su padre en plató
La concursante salvada ha sido Olga dejando a Tom con la final muy cerca de sus manos y el francés, por los nervios de la decisión del público y con la emoción del momento, ha sufrido un ataque de ansiedad directo. Como consecuencia de esto, Brusse recibe el apoyo de sus compañeros y Melyssa reaccionó con un abrazo: «Eres un ganador, ¿me oyes? Eres un ganador y lo has hecho increíble. Y que te quiero un montón, ¿lo sabes, no? «, le decía.
Tras ese momento, el mejor premio que Tom podía llevarse era reencontrarse en una sala de Mediaset a su padre, sorpresa que resultó ser de lo más emocionante para el concursante después de tres meses sin verse y terminaron fundiéndose en un cariñoso abrazo, “Es mi bebé”, le decía orgulloso a Jorge.
La decisión de la audiencia, el viernes
Lola nomina a Olga, Gianmarco también nomina a la malagueña, quedando así como nominada por el grupo. En cuanto a la nominación por parte del líder, Melyssa salva a Gianmarco dejando que la audiencia decida entre Olga Moreno y Lola Mencía para unirse a Pinto y Onestini como tercera finalista y, de ellos tres salga el nuevo ganador que tome el testigo de Jorge Peréz.
Esta decisión de la audiencia la conoceremos hoy, 23 de julio, junto a Carlos Sobera que será quien lleve las riendas, junto a Lara Ávarez, de la segunda parte de la final de esta edición debido a que el presentador catalán no podrá hacerlo por unos compromisos profesiones adquiridos anteriormente con el su obra de teatro «Desmontando a Seneca» en Barcelona. Por lo que hoy es el gran día en el podremos ver a nuestra leonesa y finalista de Supervivientes, Lola ganar el concurso.
María Linares