La leonesa Lola se aventuró a participar en el programa de Supervivientes, este se puede considerar como uno de los realities más exigentes y extremos de la televisión en España. En este concurso, los famosos tienen que pasar tres meses durmiendo en la arena, ingeniárselas para lograr hacer fuego o pasar hambre, entre otras cosas
Lo más duro ha sido la supervivencia mental
Este sábado, el plató de Viva la Vida tuvo la visita de Lola Mencía, mejor conocida como Marta de Lola en redes sociales y en esta breve entrevista, la de León confesaba que lo más duro de todo el concurso fue la supervivencia mental, sobre todo en los inicios de su paso por Isla Destierro pero de ahí aprendió que sí que es verdad que puede hacer cosas sola.
La estrategia que tenía pensada para su defensa en plató si pasaba algo en su ausencia
La estrategia que tenía Lola en cuanto a su defensa en plató mientras ella se encontraba dentro del concurso era tener a su novio Iván Rubio como defensor principal, el cual, le comentaba que: “Sí hay algo que pueda influir en la relación, yo me voy”, le explicaba su chico antes de que se marchara y como defensor secundario dejó a un miembro de su familia asignado, como es el caso de Fernando, el padre de Lola que asi lo hizo en la recta final del concurso.
Del concurso se lleva pocas amistades pero muy buenas
Las pocas amistades que se lleva de Cayo Paloma son: Tom Brusse; Melyssa Pinto; Gianmarco Onestini , la ponferradina Alexia Rivas y, por supuesto, no podía faltar Palito Dominguín porque son los concursantes con los que prácticamente ha convivido en todo el reality.
Una más a la que no le ha gustado que Olga ganase
La leonesa es otra de los muchos concursantes de esta edición que alegan su disconformidad con el hecho de que haya ganado la malagueña: «Me hubiera gustado ganar yo pero, también te digo, que sin los 200.000€ vivo muy bien» , aseguraba Lola.
Las manias con las que regresó de Honduras
Una de las preguntas que también respondía en esa pequeña entrevista era la acerca de las manías o TOC’S que la joven se trajo de la Honduras son varias. Actualmente odia los ruidos y la música alta o incluso que las personas hablen en un tono elevado. Además ha confesado que le pone nerviosa ver a la gente comer muy rápido y que hablen mientras lo hacen, esto, es algo que ya le pasaba de antes pero con el paso por Supervivientes ha aumentado.
Con ganas de volver a ver a Palito Dominguín
Como decimos, la leonesa que ha arrasado en Honduras se lleva muy bien con la sobrina de Miguel Bosé y tiene muchas ganas de volver a León para que pronto las dos amigas se puedan ver y pasarlo tan bien como finalmente lo hicieron durante una buena temporada hasta que la audiencia rompió esa unión porque preferían que Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja se quedara en la isla y de esta manera, la extremeña cogía su saco rumbo de vuelta a España.
María Linares