La princesa Leonor cayó rendida ante un hombre. El hombre afortunado que puede presumir de llevarse el respeto y admiración de la hija mayor de los reyes de España, Felipe VI y Letizia, es Alfred García exconcursante de Operación Triunfo.
Según recoge el medio Look, la princesa Leonor es una gran admiradora de este cantante y su disco 1016 que escuchan sin parar. Como cualquier adolescente, la princesa ha sucumbido en un ídolo adolescente, como en ediciones pasadas, pasó con David Bustamante o Bisbal.
La princesa Leonor toda una una rompecorazones
Pero pese a admirarle, finalmente, la princesa Leonor y su hermana no pudieron asistir al concierto de Alfred García en Madrid. A pesar de que el propio cantante las invitaba personalmente durante la última entrega de los Premios Gaudí.
Su actuación tenía lugar este jueves, día 28. Aunque se trataba de un día entre semana. El calendario escolar de la Comunidad de Madrid marcaba casualmente el día siguiente como no lectivo. Por lo que Leonor y Sofía no tenían que madrugar el viernes para ir al colegio.
Además, era a las 20:30 de la noche, una hora bastante razonable para su edad. Pero parece que ninguno de esos datos animó a las niñas o a sus padres a ir al concierto.