La hija de Paz Padilla desvela sus dos secretos mejor guardados

paz padilla

La hija de Paz Padilla ha revelado en las últimas semanas dos secretos que mantenía muy bien guardados.

El primero lo hizo contestando a una roda de preguntas en la famosa red de Instagram. Ana Ferrer, la hija de Paz Padilla, grabó un vídeo contestando a una peculiar pregunta respecto a si tenía o no una cuenta falsa de Instagram.

La hija de Paz Padilla no dudó en dar un rotundo sí a esa pregunta. Además indicó que se la hizo para cotillear porque sus amigas le habían explicado cómo saber si alguien ve o no tu cuenta de Instagram.

Ante el asombro de todos sus seguidores, la hija de Paz Padilla añadió que aunque sí tiene una cuenta falsa siempre se le olvida porque no la suele utilizar y cotillea con su propia cuenta.

El segundo secreto de Ana Ferrer, hace referencia a sus planes de boda. La joven hija de Paz Padilla ha pasado unos días con su novio de vacaciones. Durante esos días, estuvo en un hotel en el que desveló que era su lugar preferido para casarse, porque de pequeña estuvo allí en una boda y le encantó.

Parece ser que la joven, puede estar pensando ya en planes de boda, aunque por el momento no se sabe nada más al respecto. Aunque quién sabe Paz Padilla podría asistir pronto a la boda de su hija.