La asturiana Lara Álvarez hace que salten las alarmas

presentadora asturiana Lara Álvarez
@laruka

La presentadora asturiana Lara Álvarez marca tendencia siempre. Es una mujer sencilla y natural. Además en numerosas ocasiones nos ha demostrado que está llena de talentos ocultos.

Al poco de terminar el programa de «Supervivientes», el año pasado la vimos sus dotes como cantante. Mientras cantaba «Calypso» apareció Luis Fonsi y ella casi se desmaya. También enseñó a sus seguidores a través de Instagram lo bien que se le da bailar.

Sin embargo, en esta última edición su red social de Instagram es totalmente diferente. Lara Álvarez tiene sorprendidos a todos sus seguidores, ya que antes de irse la isla sonaban rumores de pareja entre la presentadora asturiana y su profesor de baile.

Tras finalizar el exitoso programa de Telecinco, esta vez Lara Álvarez se ha ido de viaje al sudeste asiático. Pero, una de sus últimas publicaciones hizo saltar las alarmas.

View this post on Instagram

?

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

En la imagen sale la presentadora asturiana Lara Álvarez con una expresión muy distinta a la que estamos acostumbrados a ver, probablemente se deba a la paz y tranquilidad que ha encontrado durante su viaje aunque sus seguidores le preguntan acerca de su estado.