Kiko Rivera confesó ayer desde su casa que no atraviesan el mejor momento económico, pero sigue teniendo tiempo para el humor. El hijo de Isabel Pantoja, con total sinceridad, relató a sus seguidores de Instagram cómo es su situación económica en casa y los apuros que están pasando durante esta crisis generada por el coronovirus.
El Dj prometió que iba a hacer directos cada día y ayer tampoco fallaba a esa cita que ha establecido con sus ‘followers’. En esta ocasión, con Tamara Gorro como invitada, a la que le confesaba: “He tenido que pedir la ayuda por ser autónomo. Esto me ha pillado muy jodido de pasta”.
“Tenía un verano estupendo de trabajo y nos iba a posibilitar empezar a poner colchón para mis hijas, comprarnos una casa… Pero ha llegado así”, continuaba, reconociendo que todo esto le ha pillado “sin dinero ahorrado”.
Kiko Rivera y su deuda liquidada con Hacienda
Además, explicaba que, todo lo ganado en estos años en la televisión, le ha servido para liquidar su deuda con Hacienda, que era lo que más le preocupaba: “Todo lo que he ganado en mis entrevistas y en ‘Gran Hermano’ lo he utilizado para pagar mi deuda con Hacienda, que ya se ha acabado, gracias a dios”.
Y continuaba reconociendo que nunca ha sido de ahorrar ni de pensar en el futuro.
“Siempre he sido un gastador y ahora me arrepiento de ello. Ahora, no tengo problema en decirlo, solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho”.
Kiko terminaba este tema con una lectura positiva. “Al menos podemos comer y pagar la casa y súper agradecido por ello, es lo que me importa”.