El colaborador de televisión Kiko Matamoros demanda a Makoke por una cantidad millonaria tras las últimas declaraciones de la ex modelo sobre su separación. Ella asegura, en varios programas de televisión, haber recibido amenazas y mensajes, además de extorsiones por un vídeo que se encontraba en el móvil de su expareja.
En las intervenciones en televisión la colaboradora asegura que «Lo pasé muy mal. Estuve recibiendo mensajes muy heavies de Kiko» y que ha recibido una extorsión por un vídeo de contenido erótico, dejando al que fuera su marido como una persona agresiva que habría complicado su separación.
Kiko Matamoros demanda a Makoke tras sus declaraciones
Tras las declaraciones en Telecinco, ahora Kiko Matamoros demanda a Makoke reclamando una cantidad millonaria por afectar a su honor, considerando que la única forma de solucionarlo es acudiendo a la justicia, ya que, él asegura que la colaboradora miente y que no va a permitir que le deje tache de violento.
Actualmente, Kiko Matamoros tiene 65 años y Makoke está a punto de cumplir 53 años y ya hace 3 años que pusieron fin a su relación.