Kiko Hernández, uno de los colaboradores más polémicos del programa de Telecinco, Sálvame, ha anunciado que se va a enfrentar a un tratamiento contra su enfermedad. La cual, de no hacerlo, podría perjudicar gravemente a su salud en un corto periodo de tiempo.
La enfermedad de Kiko Hernández
Después de que el colaborador de Sálvame Kiko Hernández tuviera que decir adiós a su gran amiga Mila Ximénez, la vida le volvió a golpear furentemente. Esta vez era el propio Kiko el que se encontraba enfermo, ya que tal y como él mismo confesó sufría una grave enfermedad degenerativa. Por culpa de esta incluso tuvo que mudarse de casa para que su calidad de vida mejorara.
La grave enfermedad que Kiko Hernández padece es la artritis psoriásica. Esta es una enfermedad que como ya hemos dicho, es degenerativa, la cual afecta de gran manera a las articulaciones. Esta es una enfermedad que tal y como el propio afectado ha asegurado es muy dolorosa, ya que provoca que este tenga una gran falta de movilidad.
El nuevo tratamiento al que se enfrenta el colaborador de Sálvame
Durante un tiempo vimos a Kiko Hernández usando guantes en el programa de Sálvame, muchos se preguntaron cuál era el motivo para que este los necesitara. Tiempo después este explicó que aplicaban presión en sus manos y hacían que las molestias mitigaran. Pero sus esfuerzos han sido en vano, por lo que después de la muerte de su amiga Mila Ximénez, este sufrió una recaída.
Motivo por el cual ha decidido iniciar un nuevo tratamiento con el fin de frenar los dolores. Este ha asegurado que ya está notando los beneficios que el tratamiento tiene sobre él. Además ha asegurado que puede hacer movimientos que antes era imposible de realizar él solo, como kevantarse.
Amanda Arroyo