Juan Peña está viviendo un infierno y alerta a la población de la necesidad de vacunarse, y que tomemos conciencia de las gravísimas consecuencias que acarrea la COVID.
El popular cantante jerezano está viviendo un infierno y alerta a la población de la necesidad de vacunarse
Juan Peña, muy popular entre las estrellas de Hollywood como Lenny Kravitz, Denzel Washington o Leonardo DiCaprio, con las que ha protagonizado divertidas anécdotas que dan buena cuenta de la pasión que desata entre sus seguidores, ha pasado uno de los momentos más difíciles y angustiosos de su vida.
Y ha querido compartir esos momentos para que todas las personas tomemos conciencia de las gravísimas consecuencias que acarrea el COVID, no solo para quienes lo contraen, sino también para la situación de saturación de los hospitales.
Alerta de que la saturación de muchos hospitales es una realidad, y una realidad que no sólo es angustiosa para quienes contraen la enfermedad. Recordemos que el resto de las personas enfermas sufren directamente también esta saturación en la atención que reciben. “esto hay que vivirlo en las carnes de cada uno para sentir esta maldita experiencia que no se la deseo ni al peor enemigo que exista«
Juan Peña había recibido únicamente una dosis de la vacuna, por ello lamenta que «Si hubiese tenido las dos dosis de vacunas puestas los síntomas no hubiesen sido ni la mitad de la mitad” y explica la extrema vulnerabilidad en la que estás ya que los contagios pueden producirse en cualquier momento y a partir de ese momento “empiezas a vivir la peor de tus pesadillas«.
Relata la extrema angustia que le ha supuesto haber contraído la enfermedad, y como sus síntomas han sido dolorosísimos y opresivos, como si un “un tractor gigante” le hubiera pasado por encima aplastándole.
Juan Peña: “Un volcán de fuego”
Juan Peña ha tenido gravemente afectados los dos pulmones. Narra como “un volcán de fuego” le ha recorrido no sólo éstos, sino todo el cuerpo.
Hace un llamamiento a toda la población a vacunarse, que no se confíe en la bajada de la incidencia, ya que el virus sigue afectando y poniendo en riesgo la vida de muchísimas personas. Y concluye de manera contundente “si no esta maldita lacra no va a acabar jamás”
Por último, ha querido reconocer expresamente la labor del equipo médico que le ha atendido en la Seguridad Social madrileña, enfatizando especialmente el cuidado y el cariño que ha recibido en estos días tan dramáticos para él.
Ana Vic