Jesús Vázquez hunde a Telecinco con las pobres audiencias de su nuevo programa
El presentador de televisión ferrolano ha comenzado un nuevo proyecto en la pequeña pantalla que ha tenido la peor audiencia de la historia de Telecinco en lo que a estrenos se refiere. Parece que el formato de ‘Para toda la vida’ llega algo tarde a nuestro país y el público no se ha sentido encandilado con este nuevo ‘reality show’ donde una chica tiene enfrente a 20 pretendientes que tratarán de enamorarla.
Estrenado en horario ‘prime-time’, Jesús Vázquez ha visto como su nuevo programa fracasa ‘a lo grande’ al no superar el 8,7% de audiencia. Siendo el estreno menos visto de la cadena desde 2009, ‘Para toda la vida’ ha mostrado sus costuras, mostrando un formato que ya quemó Estados Unidos con ‘The Bachelorette’, reality-show que fue un auténtico éxito hace dos décadas en tierras americanas.
Un formato de citas, semejante al de First Dates, que ya no llama la atención a los telespectadores y que esperan algo más de ‘drama’, como ocurre en La Isla de las Tentaciones, al amor idealizado de la pequeña pantalla que es de todo menos real.