Isabel Pantoja suelta un bombazo tras su reaparición

Isabel Pantoja suelta un bombazo tras su reaparición

- in Cotilleo
isabel pantoja bombazo tras su reaparición

Este era uno de los momentos más esperados por los fans de Isabel Pantoja y, aunque se ha hecho de rogar, por fin ha reaparecido tras todos los problemas que han rodeado a su familia. Eso sí, ella ha preferido centrarse en lo laboral, ya que estaba ahí para presentar el nuevo programa en el que participa, Idol Kids.

En este formato musical, la cantante ejerce como jurado profesional junto a otros dos grandes de la música, Edurne y Carlos Jean. Capitaneando a este jurado de altura, un  indispensable en Mediaset, ya que Jesús Vázquez será quien se ponga a los mandos del programa, que ya ha comenzado las grabaciones.

Isabel Pantoja vuelve a la televisión

Formar parte del jurado de Idol Kids supone la vuelta de Isabel Pantoja a la televisión en un formato relacionado con su profesión. En las retinas de todo el mundo están las imágenes de la cantante en la isa de Supervivientes, de donde tuvo que salir antes de lo que le hubiera gustado y en donde demostró que nada se le pone por delante.

Retoma con muchas ganas y mucha ilusión ya que en este talent show los protagonistas son los niños que, actuación tras actuación, demuestran el arte que tienen. Esto tiene una doble cara ya que, cuando el pequeño hace una actuación exitosa, todo va bien, pero el corazón de los jurados se rompe cuando alguno de los pequeños no cumple con los requisitos y les toca dejarle fuera de la competición.

Isabel Pantoja suelta un bombazo tras su reaparición

Estas últimas semanas, la preocupación de los Pantoja ha estado centrada en el estado de salud de la matriarca del clan. Doña Ana ha estado muy malita, tanto que ha pasado varios días ingresada lo que ha provocado gran preocupación entre sus familiares. Isabel no se ha separado de su lado, hasta cancelaron algunas grabaciones del programa para que pudiera estar junto a su madre. Por ello, cuando Ana Rosa Quintana le ha preguntado por la salud de su madre, se ha emocionado: «Está mejor, estoy deseando que llegue esta noche para verla y abrazarla».

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer