Isabel Pantoja pasa a ser la «reina y salvadora» de Telecinco

Isabel Pantoja es el personaje más cotizado de la prensa rosa hoy en día. El programa de Telecinco, Sálvame, piensa aprovechar cada oportunidad que se le presente para no bajar su audiencia en verano, cómo ha ocurrido el pasado programa.

La tonadillera se encontraba en la tarde en las instalaciones de Mediaset España, una oportunidad única para conseguir audiencia. En el momento de saber la presencia de Isabel Pantoja  en el edificio, Paz Padilla y algunos calaboradores corrieron por los pasillos de Mediaset para encontrarse con la cantante.

Y, cómo no, así ocurrió, y cómo era de esperar, el reencuentro fue de lo más polémico y relevante. El más destacado fue el abrazo más inesperado de todos los tiempos. Mila e Isabel enterraban el hacha de guerra con este sincero gesto.

Nuevos proyectos de Isabel Pantoja en Telecinco

Hace tiempo que Mila Ximénez había cambiado su opinión sobre Isabel Pantoja. De hecho cuando la cantante llamó en directo al programa mientras su hija estaba en GH VIP, el corazón de Mila ya se ablandó un poco, pero nadie se esperaba este gesto.

La visita de Isabel Pantoja a las instalaciones de Telecinco podrían conllevar un nuevo contrato o acuerdos por la colaboración de la tonadillera en algunos platos o programas propios. ¿Veremos a Isabel Pantoja como invitada o colaboradora de Sálvame?

Gracias a su paso por Supervivientes ha conseguido reducir drásticamente su deuda con Hacienda, algo que le preocupaba. El periodista Antonio Rossi ha asegurado en El programa del verano que ha conseguido reducirla hasta 269.000 euros en tiempo récord.

TEST