Tristan Thompson demuestra otra vez su infidelidad ante las cámaras
Tristan Thompson es un jugador de baloncesto perteneciente al equipo de la NBA, Chicago Bulls. No es la primera vez que se le ha visto demasiado cariñoso a otras mujeres. Su anterior pareja, Khloé Karsdashian, con la que estuvo 6 años, se separó de él por su infidelidad con una entrenadora personal. Con esta última, tuvo un hijo, el cual es el tercero, siendo el segundo con la famosa hermana Kardashian. Actualmente, espera otro hijo con Khloé mediante un vientre de alquiler que tiene planeado nacer este noviembre.
La empresaria ha reconocido ser consciente de su infidelidad y a pesar de esto, ha intentado que la relación funcione, hasta que se cortó de raíz y tras su separación, no volvieron a intentarlo. No obstante, admite querer ampliar su familia, porque ser madre le llena de orgullo y por eso, aunque no sea como pareja, ha manifestado su interés por darle un hermano a su hija. Este nacimiento habría quedado como un acuerdo entre ambos mediante un vientre de alquiler que pagarían la pareja a medias, sin importar la relación.
Kim Kardashian fue la le contó sobre esta infidelidad a su hermana momentos antes de que el jugador expusiese en público una disculpa donde alegaba sentirse avergonzado y que Khloé no se merecía pasar por esto. Esta relación ha sido popular durante mucho tiempo, pero cada vez son más los que se posicionan en contra de los actos de Tristan.