La inesperada relación amorosa de la actriz Ester Expósito

La inesperada relación amorosa de la actriz Ester Expósito

- in Cotilleos
2147483609 clicks
inesperada relacion ester expositoFoto Instagram Ester Expósito

Ester Expósito es una de las actrices más codiciadas del panorama español, por lo que somos conscientes de que muchos querrían tener una relación amorosa con ella. Sin embargo, parece que después de su última ruptura esta ya vuelve a tener su corazón muy bien ocupado.

¿Estamos ante una nueva relación?

Hoy tocamos el tema más hablado de los últimos días, una nueva relación podría haber surgido. No se trata de unos artistas cualquiera, si no que se trata ni más ni menos que de Ester Expósito y Raw Alejandro. Este es un cantante de reggaetón que está arrasando en estos momentos con el tan conocido tema “Todo de ti”. Además. Del mismo modo, Ester Expósito es actualmente la actriz más cotizada de España.

La ruptura reciente entre Alejandro Speitzer y la actriz, a ocasionado todo tipo de rumores y mal entendidos. Sin embargo, la pasada semana, el cantante de reggaetón fue entrevistado por David Broncano en el programa de La Resistencia. Hablaron sobre la supuesta relación entre estos dos, información que Raw Alejandro no desmintió directamente en ningún momento.

Ester Expósito hace saltar las alarmas en su instagram

Y por si la repuesta de Rauw Alejandro no hubiese sido suficiente para alterar a sus fans, ayer Ester Expósito alentó más los rumores. Subió un vídeo cantando la canción “Sexo Virtual” del cantante de reggaetón. Un vídeo que no tendría nada en particular, de no ser por el fulgor que ha causado esta pareja. Pero, esto no acaba aquí, ya que el propio Raw Alejandro ha respondido al vídeo en Twitter con la frase “mi canción me dedicó en el story que subió”. Este motivo ha hecho que el fuego entre los fans lejos de apagarse, aumente.

Muchos de los fans creen en los rumores y comentan que es la forma indirecta de confirmar que están juntos. Otros, por el contrario, creen en las coincidencias. Sea como sea, ninguno lo ha desmentido y siguen dando de qué hablar.

Ane Garrido

You may also like

El socorrista más sexy de toda la playa de Benidorm

Vídeo del joven nombrado este verano, durante el mes de agosto como el socorrista más sexy de toda la Playa de Benidorm