Conocida por ser la hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, con el paso de los años y algunas intervenciones quirúrgicas, el cambio físico de Andrea Janeiro es asombroso.
La joven Andrea Janeiro, con solo 23 años recién cumplidos, ha dado un gran cambio en los últimos años. Famosa por la antigua relación de sus padres con los medios de comunicación, se mantiene alejada de las cámaras.
El tremendo cambio físico de Andrea Janeiro comenzó solucionando la malformación maxilar que sufría desde hacía años, un aspecto físico que dejó olvidado tras pasar por el quirófano. Además, se ha visto que ha cambiado el color de su pelo y algunos rasgos propios de la edad. Por otro lado, debido a este cambio físico muchas fuentes especulan con que la joven podría haber pasado por otra intervención para aumentar su busto, aunque no ha sido confirmado por el momento.
Con su reciente cumpleaños, Andrea Janeiro acaba de obtener su licenciatura en comunicación audiovisual que realizaba en Birmingham y su madre ha compartido su enhorabuena con sus seguidores en las redes sociales.