Iñaki Urdangarin se encuentra con la Infanta Cristina en Barcelona, después de pasar un tiempo separados y con las fotos de él con otra mujer publicadas en una revista, los ex duques de Palma se han vuelto a encontrar en la capital catalana.
Ocupan cientos de titulares después de que él apareciera de la mano de Ainhoa Armentia
Hace un mes fue cuando conocimos las fotografías que les tomaron a Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia tomados de la mano en una playa de Francia y desde entonces los dos (el ex duque de Palma y la vitoriana) ocupan muchísimos titulares, tanto en la prensa como en la televisión, y a los pocos días la hermana del rey Felipe VI y el que era su pareja, enviaban un comunicado a través de la agencia EFE, dónde hacían público el cese de su matrimonio.
A partir de ese momento, la pareja iniciaba caminos por separado, pero la última vez que se les vio juntos fue el pasado mes de diciembre para celebrar las Navidades con la familia del exjugador de balonmano en Vitoria y además disfrutaron de una escapada familiar para esquiar en Baqueira Beret. Sin embargo, era a los pocos días cuando aparecían unas fotos de Urdangarin con otra mujer por la costa francesa y no es hasta ahora cuando hemos visto, a Doña Cristina y al padre de sus hijos en Barcelona.
Ha sido este fin de semana cuando se han vuelto a ver
Ha sido Laura Fa quien adelantaba en Sálvame, que Iñaki Urdangarin se encuentra con la Infanta Cristina en Barcelona de manera secreta, del que no hay fotografías. Pero estaríamos hablando del encuentro más esperado, tras todo el revuelo mediático el pasado mes de enero. Según la colaboradora habrían pasado el fin de semana juntos y la intención del cuñado del rey es volver con Cristina para retomar la relación: “ Lo que quiere es volver con la Infanta”, cuenta.
Por otro lado, este encuentro se habría alargado y los dos podrían haber pasado juntos este 14 de febrero coincidiendo con San Valentín y tres semanas después de su primer encuentro en Ginebra, ella aterrizaba en la ciudad condal junto a su hija Irene que no tenía clase por la celebración de la Semana Blanca y él, llegaba la capital catalana desde Vitoria después de trabajar.
Habrían escogido esta ciudad debido a los buenos tiempos que pasaron en su juventud para hacer este reencuentro aprovechando que su hijo Pablo Urdangarin tenía partido de balonmano. Recordemos que el joven habría hecho de portavoz de la familia sin quererlo, pero se ha ganado el cariño de toda la prensa por lo educado y el buen estar demostrado durante todo este tiempo, a pesar de las polémicas que habría en su familia.
Iñaki Urdangarin se encuentra con la Infanta para apoyar a su hijo en un partido de fútbol
Por otro lado, se ha podido ver a Ainhoa Armentia junto a su marido y a sus hijos pasando el fin de semana juntos, cosa que se puede considerar como algo inesperado porque actuaban como si nada hubiese pasado, auque la revista Hola menciona que no hay vuelta atrás en la ruptura de este matrimonio.
Sin embargo este no es el primer encuentro que se produce en esta pareja porque han tenido unos cuantos, éste último encuentro fue porque estuvieron apoyando a su hijo pequeño en un partido de fútbol y tras este encuentro, ella volvería a casa de sus padres donde se refugia, desde que saliesen a la luz lafotografías con Iñaki Urdangarin.
María Linares