Hace algo más de un año que se conoció el romance de Iñaki Urdangarín con la también vasca Ainhoa Armentia. Una portada desvelo la relación y provocó la ruptura del matrimonio de la infanta Cristina con el exjugador de balonmano Iñaki Urdangarín. La relación también acabó con el matrimonio de Ainhoa Armentia. Esa noticia cayó como un jarro de agua fría en la hermana del rey Felipe II, que vivía separada de su marido pero desconocía su nueva relación.
Ainhoa Armentia es una compañera de trabajo. Trabajan untos y comparten numerosas cosas, ambos divorciados y con hijos de sus matrimonios anteriores. Iñaki Urdangarín es padre de 4 hijos con la infanta Cristina, ya son mayores, la pequeña está a punto de cumplir 17 años. Ainhoa Armentia tiene dos hijos, son dos adolescentes. En total 6 hijos en común que, sin embargo, no se conocen.
El secreto de Iñaki Urdangarín
La realidad es que los hijos de la nueva pareja no se conocen, pero tampoco conocen a las nuevas relaciones de sus progenitores. Es decir, los hijos de la infanta Cristina no conocen a la nueva novia de su padre Iñaki Urdangarín. Tampoco conocen a Ainhoa Armentia el circulo familiar más cercano de Urdangarín. El exduque de Palma no ha presentado a su madre a su novia. Lo cierto es que la familia de Urdangarín mantiene una excelente relación con la infanta Cristina.