El popular programa ‘El Desafío’ de Antena 3 arrancó el pasado viernes con gran éxito de audiencia. Uno de los concursantes de esta temporada ha confesado el grave percance de salud que puso en riesgo que continuara en el programa. Se trata de Boris Izaguirre. El controvertido venezolano ha disfrutado de un intenso 2022. No obstante, su salud le dio una advertencia. Un ictus puso en riesgo su continuación en El Desafío.
Izaguirre no ha querido dar muchos más detalles sobre el tema. Simplemente ha insistido en la necesidad de cumplir con «todas las revisiones médicos» afirmando que la prevención es la mejor arma de la salud.
Boris Izaguirre quiso los retos
En lo referente a la operación a la que tuvo que ser sometido por el ictus la ha calificado de «rápida» y «frecuente». El escritor ha intentado quitar importancia a este episodio que a punto estuvo de poner punto y final en ‘El Desadío’. De hecho, la productora de Jorge Salvador ya tenía un sustituto para Izaguirre.
No obstante, Izaguirre insistió en querer volver. Finalmente, el escritor y presentador consiguió cumplir con los retos de ‘El Desafío’.