Hugo Sierra será padre de tres niños en 6 meses

Hugo Sierra será padre de tres niños en 6 meses

- in Cotilleo
2147474753 views
hugo_sierra

Hugo Sierra, tres niños en 6 meses

Hugo Sierra y su ex, Adara, la polémica pareja que ha dado mucho contenido durante varios meses a Mediaset están en estos momentos en una situación muy diferente a la de hace un tiempo. Ellos mantienen una relación lo más cordial posible según las circunstancias actuales, que no son nada fáciles debido a la polémica surgida y al hijo que ambos comparten.

Adara, Hugo y la paternidad

La reacción de Adara al conocer la próxima paternidad de Hugo con su actual pareja Ivana, ha sido de lo más sensata. Adara espera que su ex, Hugo Sierra, se encargue de todos sus hijos por igual sin mantener preferencia alguna.

Las redes sociales

Como no podía ser de otra forma, las redes sociales han salado con cientos de comentarios al respecto de las peticiones de Adara, asegurando que lo que la chica tiene que hacer, «es ponerse a trabajar y dejar olvidarse de que tiene o no que pasarle Hugo»

La dulce Ivana

La joven Adara considera que Hugo no debe establecer preferencias a pesar de que su pareja actual ahora sea la dulce Ivana, la mujer que con paciencia y resignación, logró conquistar el corazón de su amado a pesar de las lágrimas de ésta y los desprecios que en su día Hugo manifestó en Supervivientes.

El anuncio bomba de Hugo e Ivana Icardi

Hugo y su actual pareja Ivana acaban de soltar que serán padres, y están embarazados de 15 semanas, y además han mostrado la ecografía con mucha ilusión. Incluso han confesado el sexo y el nombre del bebé, que será una niña y se llamará Georgia.

Tres hijos y tres madres diferentes paga Hugo

Los futuros padres se conocieron profundamente en su paso por el programa de Supervivientes, y a pesar de que muchos jamás esperaron que llegarán a reconciliarse, en menos de 6 meses serán padres, lo que convertirá a Hugo en padre de tres hijos de tres madres diferentes.

¿Se repetirá la historia?

Muchos piensan que Hugo Sierra sigue la misma línea con Ivana que con Adara Molinero y tal vez con la primera madre de su hijo, puesto que la historia que mantuvieron es bastante similar. Todos recordamos que la exconcursante de Gran Hermano se quedó embarazada a los pocos meses de comenzar la relación, y la ruptura fue bastante sonada.

Adara y Gianmarco… los padrinos

Además, el hecho de que Adara estuviese con Gianmarco expareja de Ivana, hacen que esta historia sea digna de cualquier telenovela venezolana.

Ahora sólo queda esperar a saber quiénes pueden ser los padrinos de la niña que esperan Hugo e Ivana. ¿Se decantarán por Adara y Gianmarco?

You may also like

Buscan al nuevo kids Junior Chef en león

Buscan al nuevo kids Junior Chef en león