Más de dos décadas han pasado de aquella mítica primera edición del exitoso programa Operación Triunfo. Una de sus participantes, Mireia Montálvez, vivió una de sus más brillantes etapas tras acabar la emisión de este programa que revolucionó la historia de la música y presentó a artistas como David Bisbal, David Bustamante, Chenoa o Rosa López. Junto a ellos, Mireia compartió sueños y experiencias en la Academia.
Después del paso por Operación Triunfo, Mireia se dedicó a la música formando parte del grupo Fórmula Abierta. Mismo grupo al que se unió Miguel Ángel Silva, quien participó en la segunda edición de Operación Triunfo. Ambos formaron una pareja sentimental de la que nacieron dos hijos, el mayor Adrián acaba de cumplir sus 18 años. Una mayoría de edad que su madre no ha dudado en compartir en sus redes.
«18 primaveras vida mía. Me emociona sentir lo rápido que pasa el tiempo. Hace dos días como aquel que dice estabas entre mis brazos» comentaba una emocionada Mireia que ha mostrado su inmenso amor por su hijo.
A pesar de su exitoso paso por el concurso de TVE y de que Operación Triunfo le cambió la vida y le hizo conocer al padre de sus hijos no lo ha tenido fácil. Hace unos meses denunció el maltrato al que le sometió Miguel Ángel Silva. Su hijo es uno de sus mayores orgullos y no duda en mostrar el enorme talento musical que posee el joven.