Mireia de Operación Triunfo denuncia a su exmarido por malos tratos

Mireia de Operación Triunfo denuncia a su exmarido por malos tratos

- in Cotilleos
2147483636 clicks
mireia operacion triunfo malos tratosInstagram oficial Mireia Montávez

Justo ayer nos sorprendía la aparición en televisión de Mireia, de la primera edición de Operación Triunfo. Y no es que sea sorprendente que Mireia aparezca en televisión, ya que se dedica al mundo de la música y el espectáculo. Lo llamativo era que por primera vez en su carrera, hablaba de su vida privada en un programa de televisión. Y encima era un tema muy delicado, ya que confesó que sufrió malos tratos por parte de su exmarido.

Mireia tiene dos hijos con Miguel Ángel Silva, también cantante de Operación Triunfo

Mireia Montávez concursó en Operación Triunfo 1 y formó parte del exitoso grupo «Fórmula Abierta» junto al desaparecido Álex Casademunt, Geno y Javián. Cuando Álex abandonó la formación, Miguel Ángel Silva, de la segunda edición de OT, ocupó su puesto. Mireia y Miguel Ángel Silva se enamoraron y tuvieron dos hijos en común. Pero finalmente la relación hizo aguas y se separaron.

La cantante ha vivido un infierno por culpa de su exmarido

Más tarde rehizo su vida con Antonio Rodríguez, que era su representante y con el que ha estado casada 13 años. Mireia confiesa que al principio de la relación todo era normal pero los últimos años han sido una pesadilla para ella. Ella decidió dejar la relación porque lo estaba pasando fatal pero él le convenció para volver. Desde que volvieron, la relación supuso un infierno para la cantante.

Mireia afirma que las peleas eran muy grandes, llenas de gritos e insultos. Ella se sintió anulada y maltratada psicológicamente. Entonces decidió coger a sus dos hijos y salir huyendo de esa casa. Pero su exmarido cambió la cerradura para que no pudiera recoger sus cosas ni sus recuerdos. También le dio de baja al teléfono de la artista y sacó todo el dinero de las cuentas bancarias que tenían en común.

Mireia lo ha denunciado públicamente porque él la atacó en un medio de comunicación

La artista tuvo que ir a denunciar la situación porque también la estaba acosando e intentando boicotear su carrera, gracias a todos los contactos que el representante tiene. Ella pidió una orden de alejamiento pero no se la concedieron. No obstante, la Guardia Civil ha calificado el maltrato como grado medio y sigue vigilando la situación para proteger a Mireia. Ella jamás hubiera querido hacerlo público pero afirma que ha tenido finalmente que defenderse porque él la acusó en un periódico de haber puesto una denuncia falsa de malos tratos.

Franco Dávila

You may also like

Hoy celebramos en León el Día de la Ruta de la Plata

Cada 18 de septiembre se celebran numerosos actos culturales en varias localidades de la Vía de la Plata