Así ha hablado Risto Mejide sobre el leonés Dani Martínez

Así ha hablado Risto Mejide sobre el leonés Dani Martínez

- in Cotilleos, Top 10
2147483621 clicks
hablado risto dani martinez

Risto Mejide ha hablado sobre nuestro querido leonés Dani Martínez, y de cuál es su más sincera opinión sobre este. Dicho momento se ha vivido durante la emisión del último programa de Got Talent.

Palabras que suenan a despedida

Muchos son los que creen que tras estas palabras que Risto Mejide dedica a su compañero del jurado, Dani Martínez, se esconde un adiós. Y es que Risto Mejide, podría haber decidido abandonar su puesto como miembro del jurado de este concurso de Telecinco.

Esta teoría toma más fuerza debido a que antes de que Risto le dedicara estas palabras a Dani Martínez, desconocía si iban a volver a coincidir trabajando juntos. Por ello, quería agradecerle públicamente el tiempo que habían pasado juntos.

La opinión de Risto Mejide sobre Dani Martínez

El publicista Risto Mejide ha hablado sobre el leonés Dani Martínez, y de cómo ha sido su experiencia tras compartir plató con él. Palabras que este se las ha hecho saber directamente a el propio Dani.

Cabe mencionar que muchas fueron las teorías, sobre que estos dos personajes públicos se llevaban mal. Ya que durante los programas pudimos ver cómo tenían diferentes opiniones. Pero ambos durante la emisión de este último programa han acallado los rumores, asegurando que se llevan muy bien, que incluso son como hermanos.

Risto Mejide, ha hablado sobre Dani Martínez y este tenía unas palabras muy bonitas guardadas para el leonés. En las cuáles aseguró que desde hacía mucho tiempo, había querido trabajar con él, y que había sido todo un placer poder hacerlo.

«ojalá todo el mundo en televisión tuviera el talento que tienes tú»

Así mismo, quiso señalar la mente tan maravillosa que Dani Martínez tiene. Esa facilidad y rapidez mental para poder hacer bromas y tener siempre el comentario gracioso en la boca.

Pero además el publicista, señala que ha sido muy fácil trabajar mano a mano con él, por lo buen compañero que es. Además quiso valorar todo el trabajo de nuestro leonés asegurando que «ojalá todo el mundo en televisión tuviera el talento que tiene tú».

Estas palabras sin duda, emocionaron mucho a nuestro leonés, y le devolvió el favor diciendo que este era una muy buena persona, y muy generoso en el trabajo.

Amanda Arroyo

You may also like

Las series de Netflix más vistas en toda su historia

Las series de Netflix son mundialmente conocidas, al