La Guardia Civil acude a casa de Kiko Rivera e Irene Rosales

La Guardia Civil acude a casa de Kiko Rivera e Irene Rosales

La Guardia Civil acude a casa de Kiko Rivera e Irene Rosales.

Desde el pasado 14 de marzo, día en el que el Gobierno decretó el Estado de Alarma en nuestro país, la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ha sido imprescindible.

Cabe destacar, que no solo ellos. También transportistas, trabajadores de supermercados, sanitarios entre otros han hecho que el transcurso de las semanas fuese posible gracias al servicio que prestan.

Sin embargo en esta ocasión, el protagonismo es para el cuerpo de la Guardia Civil. Una pareja de agentes acudía este fin de semana al domicilio familiar del cantante Kiko Rivera y su mujer, la colaboradora Irene Rosales.

La visita de los agentes de la autoridad causaba expectación entre los vecinos de la zona.

Cabe destacar que en estos momentos las tareas que realizan tanto sanitarios, Protección Civil, Bomberos y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, va más allá de la seguridad ciudadana.

Así lo han demostrado acudiendo a felicitar cumpleaños, dar ánimos, mostrando empatía y humanidad dentro de los hospitales con pacientes infectados o animando barrios enteros con música desde sus vehículos.

Por eso, la razón de la visita de la Guardia Civil a casa Kiko Rivera e Irene Rosales no ha sido otro que la entrega de un diploma al buen comportamiento a una de sus hijas.

En la puerta la colaboradora de Viva la Vida, Irene Rosales recibía a la pareja de agentes que entregaban el diploma a la pequeña.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pequeños gestos que los hacen grandes. 💪🇪🇦 #GuardiaCivil

Una publicación compartida de Guardia Civil #Benemerita (@serguardiacivil) el