La ex presidenta de la Comunidad de Madrid y la madre de Palito Dominguín ganan el «Mortero de Oro» y los 20.000 euros del premio que donarán a dos asociaciones que ellas mismas han elegido por ser las indiscutibles ganadoras de esta edición de La Última Cena.
Termina La Última Cena después de muchos altibajos
Este jueves Telecinco ha dado por finalizada la segunda edición de La Última Cena el show culinario que engloba a las estrellas más destacables del universo Mediaset, una temporada que ha rebajado su ingrediente estrella, la constante aparición de las estrellas del firmamento de Sálvame y que ha tenido una polémica maestra de ceremonias tanto para bien como para mal.
Imponiéndose a Carmen Borrego y Lydia Lozano
La pareja formada por Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín, que eran el equipo azul y las favoritas desde el inicio de esta final tan reñida, se coronan como las flamantes ganadoras de esta temporada de La Última Cena con un 54% de los votos frente al 46% de Carmen Borrego y Lydia Lozano, que formaban el equipo amarillo, eran relegadas a un segundo puesto. De esta manera, toman el relevo de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, ganadoras de la primera edición y de Agatha Ruiz de la Prada y Carlota Corredera, ganadoras del especial de Nochevieja.
Consiguieron este premio gracias a la elaboración de un menú compuesto por un Tartar de Gamba roja como primer plato y una Codorniz Rellena de segundo que fueron bien criticadas por los comensales. El público fue quien tuvo la última palabra, tomo la decisión y las coronó como ganadoras.
La humorista agradece su paso como maestra de ceremonias
Para ponerle el broche de oro a la noche, Paz Padilla quiso agradecer al equipo del programa por haber depositado su confianza en la gaditana para relevar al presentador catalán, a los comensales y a los espectadores por una gran edición en la que hubo un poco de todo además de cocinar claro está.
María Linares