Estas son las ganadoras de La Última Cena

Estas son las ganadoras de La Última Cena

- in Cotilleos
2147483632 clicks
ganadoras programa la ultima cena-Digital de León

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid y la madre de Palito Dominguín ganan el «Mortero de Oro» y los 20.000 euros del premio que donarán a dos asociaciones que ellas mismas han elegido por ser las indiscutibles ganadoras de esta edición de La Última Cena.

lydia lozano ultima cena-Digital de León

Termina La Última Cena después de muchos altibajos

Este jueves Telecinco ha dado por finalizada la segunda edición de La Última Cena el show culinario que engloba a las estrellas más destacables del universo Mediaset, una temporada que ha rebajado su ingrediente estrella, la constante aparición de las estrellas del firmamento de Sálvame y que ha tenido una polémica maestra de ceremonias tanto para bien como para mal.

Imponiéndose a Carmen Borrego y Lydia Lozano

La pareja formada por Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín, que eran el equipo azul y las favoritas desde el inicio de esta final tan reñida, se coronan como las flamantes ganadoras de esta temporada de La Última Cena con un 54% de los votos frente al 46% de Carmen Borrego y Lydia Lozano, que formaban el equipo amarillo, eran relegadas a un segundo puesto. De esta manera, toman el relevo de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, ganadoras de la primera edición y de Agatha Ruiz de la Prada y Carlota Corredera, ganadoras del especial de Nochevieja.

ganadoras programa la ultima cena-Digital de León

Consiguieron este premio gracias a la elaboración de un menú compuesto por un Tartar de Gamba roja como primer plato y una Codorniz Rellena de segundo que fueron bien criticadas por los comensales. El público fue quien tuvo la última palabra, tomo la decisión y las coronó como ganadoras.

La humorista agradece su paso como maestra de ceremonias

Para ponerle el broche de oro a la noche, Paz Padilla quiso agradecer al equipo del programa por haber depositado su confianza en la gaditana para relevar al presentador catalán, a los comensales y a los espectadores por una gran edición en la que hubo un poco de todo además de cocinar claro está.

María Linares

You may also like

Beatriz de York ha dado a luz a una niña

La princesa Beatriz de York y su marido