Durante el día de ayer se filtraba una conversación de WhatsApp del colaborador de Sálvame Kiko Matamoros. En la cuál tal y como podemos ver a continuación este estaba muy emocionado. Además las reacciones ante esta conversación no se hicieron esperar, y rápidamente todas las redes sociales lo estaban comentando.
El gran deseo de Kiko Matamoros
Después de la trágica noticia de que Mila Ximénez nos decía adiós, un colaborador de Sálvame vuelve a ser noticia y se lleva la atención de todas las redes sociales, en este caso estamos hablando de Kiko Matamoros.
Ya que, este ha expresado cuál es su gran deseo antes de morir, pero no, todavía no ha llegado la hora de esto. Es simplemente una forma de hablar que ha utilizado el colaborador de Sálvame. Esta gran confesión ha sido filtrada por una conversación de WhatsApp entre Kiko Matamoros y su hija Laura Matamoros Flores.
La conversación de Kiko Matamoros con su hija
La persona que ha filtrado la conversación de Kiko Matamoros, ha sido su propia hija, Laura Matamoros Flores. En el momento que estas «confesiones» se hicieron públicas las redes sociales se volvieron locas comentando el tema. Y es que El colaborador de Sálvame, ve en su nieto Mati, una gran estrella del fútbol y tiene grandes planes para él.
Kiko Matamoros, lo tiene muy claro, su nieto va a ser uno de los mejores centrales de la época. Sin embargo, nosotros nos preguntamos si tan solo es amor de abuelo, o realmente es un niño prodigio en el tema del fútbol, y pronto veremos a los futboleros gritar su nombre en los estadios.
Luis Casado