Fiama “traiciona” a ‘La isla de las tentaciones’ y cuenta toda la verdad

alex y fiama la isla de las tentaciones

Fiama traiciona al programa de La isla de las tentaciones y aclara que hubo unas partes de una escena que no se ha emitido y que lo explicaría todo.

“Yo me voy a ir, no voy a seguir aquí”. Con esta frase Fiama mostró en el último programa de ‘La isla de las tentaciones’ su dolor después de que le comunicaran en la hoguera que no vería imágenes de su pareja, Álex Bueno.

Al resto de compañeros de concurso sí le pusieron imágenes de sus respectivos chicos. Quizás por eso, cuando a Fiama le comunicaron que no había imágenes para ella, la ex participante de MyHyV montó en cólera hasta el punto de amenazar con abandonar la experiencia.

Una reacción que para muchos espectadores fue, cuanto menos, exagerada. Sin embargo, según Fiama había un motivo.

“Como todo lo que pasa aquí, este es un ejercicio de confianza en ti y en tu pareja. Siento que te lo tomes así. Espero que saques las conclusiones adecuadas y que sigas disfrutando esta experiencia”, le dijo Mónica Naranjo mientras Fiama estallaba en lágrimas.

Fiama aclara las dudas

Sin embargo, según ha revelado la propia protagonista de la historia en Instagram, hay una parte de la escena que no se emitió. Así, el montaje del vídeo habría obviado un momento clave que explicaría bastante su acalorada reacción.

“Quiero aclarar que cuando no me enseñaron las imágenes, me dijeron que el programa había decidido que lo mejor para mí era que no las viera, entonces pensé “qué cojones está pasando que no me las quieren enseñar”, por eso peté”, quiso explicar Fiama a través de sus Stories de Instagram.

Según la versión de la concursante, la edición del programa habría omitido ese comentario fundamental, en el que se dejó caer que su “estancia sería mejor si no las veía”.

Álex Bueno y Fiama parecía una de las parejas más fuertes del reality, pero sus inseguridades están haciendo tambalear su relación. “Quería una boda con él, ahora sé que quiero más”, explicaba la canaria durante la tercera hoguera del programa. Sin embargo, su paso por La isla de las tentaciones podría pasarles factura.