Falcó y Onieva viajaron a Laponia y gastaron más de 10.000 euros
La reconciliación de Íñigo Onieva y Tamara Falcó ya es totalmente oficial y la han sellado con un exótico viaje al Polo Norte que ha dejado fotografías increíbles, un gasto grande para la pareja y un mensaje sobre ambos que parecen querer mostrarle al mundo que, a pesar de sus rifirrafes, siguen completamente enamorados.
Un experiencia en la que la pareja ha realizado todo tipo de actividades juntos, típicas del lugar, como paseos en trineo y en motos de nieve o pesca en el hielo. Un viaje en el que las imágenes muestran gran complicidad entre ambos y en el que Falcó y Onieva se han gastado la friolera de unos 12.000 euros en solo 4 días.
Los recién reconciliados se han hospedado en un lujoso hotel escandinavo en el lago Inari, un lugar de ensueño, que cuesta cerca de 2.300 euros por noche y que cuenta en su interior con un restaurante de primer nivel del que han disfrutado sin cortarse ni un pelo.
Con este exótico viaje Tamara e Íñigo muestran su reconciliación a todos y sellan su compromiso de continuar con su boda en 2023, de la que la madre del empresario madrileño no se ha querido pronunciar.