Una reconocida ex concursante de Supervivientes ha hecho saltar las alarmas después de verla salir de un hospital en silla de ruedas, estamos hablando de la mismísima Lara Sajen, la cual ha evolucionado mucho tanto en su carrera como con su físico en los últimos años. Aunque todos estos cambios no han sido del agrado de esta, ya que la propia Lara ha denunciado públicamente las negligencias sufridas en sus operaciones.
Ex concursante de Supervivientes en silla de ruedas
Una de las grandes protagonistas del programa de Telecinco, es la ex concursante de Supervivientes, Lara Sajen. Durante la emisión del programa de televisión, la propia protagonista reconoció en varias ocasiones que no se encontraba contenta con su cuerpo ni su imagen. Por este motivo, Lara antes de entrar en Supervivientes ya se había realizado varias cirugías estéticas, y no había quedado conforme con los resultados que había obtenido.
Así mismo, la propia Sajen aseguró públicamente que debido a estas incluso ha llegado a vivir momentos de negligencias médicas. Además esto le sucedió en una de sus primeras operaciones, además también era una de las que más ilusión le había hecho, la de los pechos. Ya que esta le había pedido una talla al cirujano y una vez dentro de la operación este decidió ponerle más talla de la pedida sin consultárselo.
Sin embargo, esto no la paró ya que una vez más, esta decidió someterse a una nueva operación, tras la cual, pudimos ver a la ex concursante de Supervivientes salir del hospital en silla de ruedas
Amanda Arroyo