Las redes estallan contra el egoísmo de Omar en Supervivientes

Las redes estallan contra el egoísmo de Omar en Supervivientes

- in Cotilleos
2147389881 views
2147389810 views
egoismo omar supervivientes

Las redes sociales estallan contra el egoísmo que mostró Omar, el novio de Anabel Pantoja, en Supervivientes. Después de que este recibiera una recompensa, junto a sus otros compañeros, por ganar una prueba.

La prueba de la discordia de Supervivientes

Durante el programa de Supervivientes, los concursantes, han tenido que retarse por parejas. En esta prueba, tenían que tirar de una cuerda, hasta conseguir que un hacha partiera la tabla del contrincante. Pero el problema comenzó cuando Lara Sajén por azar fue la elegida para no participar en dicha prueba. Pero para ella también había premio si conseguía adivinar qué componente de la pareja conseguía vencer.

Sin embargo, esta a pesar de recibir una recompensa, no se iba a esforzar igual que el resto de sus compañeros. Por lo que no sería justo que esta recibiera un premio entero para ella sola. Así que, si esta conseguía acertar las personas que iban a vencer en el duelo, tendría que elegir una de las recompensas de sus compañeros y compartirla.

Polémica por una pizza

Los ganadores de esta prueba fueron: Olga, que ganó un tortilla de patatas, Valeria Marini, la cual obtuvo una coca de melón, Agustín Bravo, recibió unas gafas y un tubo de buceo y por último, Omar, que ganó una pizza. Hicieron elegir a Lara qué era lo que quería compartir con su compañeros. Esta rápidamente eligió la pizza, ya que, tal y como ella aseguraba llevaba mucho tiempo pidiendo una.

Sin embargo, esto fue algo que no gustó nada a Omar, y comenzó una gran discusión. En la que este aseguraba que le parecía totalmente injusto tener que compartir su pizza ya que Lara no se había esforzado lo mismo que él. Lara pidió al programa que le dejaran a él la pizza entera y que a ella le dieran un trozo de otra. Petición que el programa desechó, por lo que Lara decidió renunciar a su recompensa.

En este momento las redes estallan contra Omar tras su egoísmo demostrado tras esta acción en Supervivientes. Ya que, no es el único que está pasando hambre en el programa. Son muchos los que señalan que con una pizza para el entero, podría haber dado aunque fuera un trozo a Lara.

Amanda Arroyo

You may also like

El Rey del Cachopo condenado a cárcel por matar a Heidi Paz

César Román Viruete, apodado como «El Rey del