La nueva «estafa» de Telecinco y Sálvame que incendia Twitter

La nueva «estafa» de Telecinco y Sálvame que incendia Twitter

- in Cotilleo
Sálvame

Durante las últimas semanas las palabras «prostitución» y «prostituta» no han parado de sonar en la cadena de Telecinco y sobre todo en su programa de Sálvame. Algo que no solo ha enfadado a las feministas, si no que también a todos los espectadores en general.

Jorge Javier Váquez y muchos de los colaboradores afirman constantemente que son representantes de la tolerancia y la libertad. Pero nada más lejos de eso, puesto que las últimas semanas no han parado de criticar a las mujeres que por su propia voluntad han decidido vender su cuerpo.

La prostitución voluntaria en el siglo XX

La primer y más sonada fue Fani, concursante de «la casa fuerte», quien no solo fue acusada, si no que intentaron humillarla y desprestigiarla por elegir esa profesión. Pero el supuesto embarazo opaco todos los titulares y su supuesta profesión oculta pasó a un segundo plano.

Pero la cosa no quedó ahí en Sálvame, días más tarde ya provechando el tirón de Fani, los colaboradores comenzaron a comentar relaciones de futbolistas y toreros españoles con chicas de compañía. Claro está sin dar nombres ni muchos datos para curarse de unas denuncias millonarias. Lo importante es mantener a la audiencia con expectativas.

Ahora, la polémica es aún mayor, ya que la propia audiencia se ha puesto en contra del programa de Sálvame. ¿Por qué?

La audiencia en contra de Sálvame

Todo vino a consecuencia de las palabras de Antonio David Flores, uno de sus colaboradores, quien dijo en pleno directo que  el programa tiene en exclusiva el nombre de una famosa que ha estado llevando una doble vida durante mucho tiempo y que ha compaginado su vida pública con la prostitución. Incluso aseguraban que tenían un audio enviado por Whatsapp donde se escucha a la famosa pactar el precio por sus servicios.

El programa trató toda la tarde del tema de la famosa y durante ciertos momentos, Kiko Hernández, quien hizo de presentador ese día, daba pistas de la identidad de la mujer que vendía su cuerpo.

Incluso en algunos momentos aseguraron que en el espacio de Sálvame Tomate iban a desvelar el audio y la identidad de la mujer. Puesto que es el horario donde pueden hablar de temas «tabúes». Pero finalmente el programa finalizó y no se desveló nada, es decir, Sálvame mantuvo a la audiencia expectante durante horas, dando falsas esperanzas, para después no decir nada de nada. Lógicamente, si desvelaban lago se enfrentaban a una demanda.

Acusaciones hacia Sálvame

Todos estos temas han conllevado que tanto las feministas como la audiencia en general acuse al programa de «estafarlos».

Incluso algunas personas afirman en redes sociales que algunos colaboradores no deberían de hablar de este tema, ya que primero se debería investigar si alguno de ellos han ejercido o pagado por estos servicios. Además de que esta profesión ha sido elegida por las mencionadas famosas por su propia voluntad. No lo hicieron por dinero ni bajo presión. Por lo que cada mujer debería elegir a lo que se quiere dedicar sea limpiar un piso, estar en una oficina, en una tienda de ropa o vender su cuerpo.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado