El estado de salud de Dani Rovira

El estado de salud de Dani Rovira

- in Cotilleos
2147483615 clicks
estado salud dani rovira cancer-Digital de León

El actor y cómico Dani Rovira hace un año que superó el cáncer que puso en peligro su salud. Pero ha sido una persona que siempre se ha mantenido fuerte y con un gran humor, por esto ha querido celebrar este año mostrando cuál es su estado de salud.

Un gran ejemplo de superación

Dani Rovira tuvo que librar una importante batalla, ya que a este le fue diagnosticado un cáncer. Pero gracias a la gran labor de los médicos y sin duda, la fuerza y el buen humor con la que el malagueño mira a la vida, ha conseguido superar el linfoma de Hodgkin. Este es un cáncer que ataca a los glóbulos blancos que se encuentran en el sistema inmunitario.

Por suerte, hoy podemos decir bien alto que ha superado el linfoma, y de esto hace ya un año. Por eso, Dani Rovira ha querido mostrar a todos sus seguidores su actual estado de salud por las redes sociales.

estado salud dani rovira-Digital de León

El estado de salud de Dani Rovira

Después de que este superara el cáncer retomó una de sus grandes pasiones, el deporte. Por lo que hemos podido ver en una de sus publicaciones de su Instagram, este ha publicado una foto en la que aparece haciendo uno de los deportes que más le gusta, correr. Este aparece en la imagen sin camiseta, presumiendo de la buena forma física en la que se encuentra.

Gracias a esta publicación ha dejado muy claro que vuelve a tener una salud de hierro, y que el deporte ha sido para él una de las mejores medicinas para recuperar el ánimo después de la larga lucha que ha tenido que hacer contra el cáncer.

Pero correr no es el único deporte que practica, ya que este también hace boxeo y es un amante de los deportes como el kickboxing. Pero no solo eso, Dani Rovira ha vuelto a la carga en su carrera como actor, y pronto podremos verle en la película Mediterráneo.

Amanda Arroyo

You may also like

Gran incendio en la calle Virgen Blanca de León

Durante la madrugada del día de hoy, 24