Polémica en torno a Iñaki Urdangarín porque uno de sus escoltas ha intimidado y llegado a retener a una reportera del programa de Ana Rosa Quintana. Así lo han afirmado en El Programa de Ana Rosa. El suceso tuvo lugar cuando intentaba grabarle junto a su novia, Ainhoa Armentia.
La vida de Iñaki Urdangarín en Vitoria continúa levantando expectación. A pesar de separarse de su mujer, la infanta Cristina, todo lo relacionado con el exduque de Palma genera interés por lo que es frecuente ver a prensa detrás de Urdangarín. Hace unos días tuvo que ser operado por una lesión en el codo pero recupera su día a día.
El escolta es un policía nacional
Este miércoles acudió al despacho en el que trabaja su novia, Ainhoa Armentia, y justo cuando se acercó a darla un beso un escolta impidió que la imagen se grabara. Así lo relata una periodista de ‘El programa de Ana Rosa’. Joaquín Prat explicó en el espacio televisivo que tanto la periodista como el cámara fueron retenidos y se les impidió realizar su trabajo. Incluso se les llegó a pedir la documentación.
Según explica el propio programa el escolta se identificó como agente de la Policía Nacional. La polémica está servida ya que la Iñaki Urdangarín ya no está casado con la infanta Cristina pero sin embargo continúa llevando escolta oficial.