Durante la emisión del famoso programa «El Hormiguero», Nuria Roca y Tamara Falcó, han sido las protagonistas de un enfrentamiento, el cual para muchos telespectadores salió perdiendo esta última.
La polémica de AstraZeneca
El alarmismo sobre los efectos secundarios que provoca la vacuna AstraZeneca, ha provocado varios debates. Los cuáles han llegado a la televisión, donde cada vez más medios de comunicación y programas, se posicionan a favor o en contra de la vacuna contra el coronavirus.
Esta situación es la que se ha dado durante el programa de El Hormiguero. Donde varios de los colaboradores del programa de entretenimiento, quisieron dar su opinión sobre la vacuna de AstraZeneca. Aquí fue donde comenzó el enfrentamiento entre Nuria Roca y Tamara Falcó, tras las declaraciones de esta última.
Declaraciones de Tamara Falcó
Tamara Falcó quiso expresar su opinión sobre la vacuna AstraZeneca, y si ella se la administraría o no. La hija de Isabel Preysler asegura que ella quiere elegir qué vacuna ponerse, a lo que la periodista Cristina Pardo, le recordó que era algo que no podía hacerse.
Sin embargo esta sigue expresando su deseo de «poder elegir». En la única intervención que el presentador, Pablo Motos, hizo durante el debate, fue para preguntarle a Tamara Falcó «¿Qué es lo que harías si te dicen que te van a poner AstraZeneca?». A lo que ella con cara de susto e intentando resultar muy graciosa le contesta : «yo diría chao pescao».
El gran discurso de Nuria Roca
Tamara Falcó seguía diciendo que ella no iba a recibir la dosis de AstraZeneca, que no quería. Ya que ella solo va a vacunarse con una vacuna que le prometa que la que le vayan a administrar es «super segura». Momento en el que la querida por todos los fans de «El Hormiguero», Nuria Roca, entra en el debate, y lo hace por la puerta grande.
«También es verdad que con ese tipo de decisiones ponemos en riesgo la vida de otras personas» señalaba Nuria Roca. Continuaba recalcando la importancia de recibir las vacunas y así conseguir que poco a poco seamos una sociedad que esté protegida frente al coronavirus. Para así evitar que esta situación siga descontrolada y siga muriendo gente.
Sin embargo, Tamara Falcó seguía demostrando su miedo a ser una de las pocas personas que sufren trombos por AstraZeneca. Nuria Roca fue muy tajante «¿Y si sales a la calle y te cae una maceta?».
Qué peligro que se den este tipo de discursos en un programa con millones de espectadores. Menos mal que estaba Doña Nuria Roca para cortarlo a tiempo y arrojar un poquito de coherencia al asunto (como siempre).
— Gonzz Monster (@GonzzMonster) April 16, 2021
pic.twitter.com/UGAB2e1Dny
Luis Casado