Se destapa el embarazo de La Isla de las Tentaciones

Se destapa el embarazo de La Isla de las Tentaciones

- in Cotilleos
2147461313 views
2147461295 views
embarazo-isla-tentaciones

Telecinco destapó ayer un bombazo, el embarazo de una de las concursantes de la segunda edición de La Isla de las Tentaciones. Y lo mejor de todo, el padre de la criatura es otro participante de su misma edición.

Cada lunes podemos ver un nuevo debate emitido por Telecinco sobre La Isla de las Tentaciones. En el programa de ayer Sandra Barneda anunciaba que un test de embarazo positivo podría cambiar el futuro de varios participantes de la segunda edición del programa.

Pronto, comenzaron las especulaciones sobre quién sería la pareja que esperaba un bebé. La pareja formada por Alessandro y Patricia era la que sonaba con mayor fuerza, ya que fueron los únicos que han salido juntos de la isla.

Incluso la colaboradora del programa Nagore Robles sólo pedía que la pareja no fuera la formada por Patri y Lester. Ya que aseguraba entre risas «que se reproduzca esa gente, me preocupa».

La pareja que espera un bebé

Pues sentimos decirte Nagore, que tus deseos en este caso no se han podido cumplir. Ya que el embarazo de La Isla de las Tentaciones pertenece precisamente a Lester y Patri.

Al anunciarlo los dos protagonistas entraron en el plató de televisión con la ecografía en la mano. Lester Duque aseguraba que su pareja Patricia Pérez está embarazada de seis semanas, casi siete. Ellos mismos aseguraron que este embarazo no había sido previsto.

Algo que nos parece totalmente normal, ya que la pareja ha tenido muchas idas y venidas. Dado a que Lester hizo públicas fotos íntimas de Patri en las redes sociales.

La reacción de María Peñate

La pareja formada por Lester y Patri se conocieron dentro de La Isla de las Tentaciones. Lester entró con su ahora expareja María Peñate, la cual no podía faltar ante tan «buena noticia».

María por su parte cree que todo es un montaje de la nueva pareja, por lo que asegura que hasta que no se lo diga un ginecólogo, ella no se lo cree. Ya que para ella la pareja debería de llamarse «Pinocho y Pinocha» porque mienten más que hablan. La canaria les dio la enhorabuena de una manera que Patri describió como «bailando como una loca».

Amanda Arroyo

You may also like

Trágico accidente mortal esta noche en León

Durante la noche de ayer lamentablemente tuvo lugar un accidente mortal en León, en el que un hombre tristemente ha perdido la vida