Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia podrían estar esperando un hijo. Esa noticia ha caído como una bomba y ha hecho que tanto Ainhoa Armentia y su madre salgan al paso de las noticias de un posible embarazo. Lo cierto es que la pareja está más unida que nunca y el divorcio de Urdangarín está próximo, pero, de momento no estaría embarazada según las declaraciones de Ainhoa.
Sin embargo, el tiempo dirá que es cierto y que no es cierto. Porque según algunas informaciones los hijos de Urdangarín conocerían la noticia y la habrían recibido bien. De hecho, todo parece indicar que habrá boda de la feliz pareja y que Iñaki volverá a pasar por el altar con su actual pareja, Ainhoa Armentia. Un hijo fruto de este amor sería una gran noticia para ambos que les uniría aún más.
Muy pronto para Ainhoa Armentia
Quizá el embarazo esté en sus primeras semanas y que se haya conocido «demasiado pronto» habría sido motivo de disgusto de Ainhoa Armentia y de su madre.
Ainhoa Armentia tiene 44 años y es abogada de profesión. La alavesa comenzó a ser conocida a raíz de su relación con Iñaki Urdangarín, cuando aún no se conocía la ruptura del matrimonio del exjugador de balonmano con la Infanta Cristina. Este mes se ha hecho efectivo el divorcio de Armentia con el que es padre de sus hijos, un hombre que se enteró de la infidelidad de su mujer por la prensa. Los trámites de divorcio de Urdangarín están en marcha y se prevé que se ratifiquen en unos meses.
En caso de que los rumores se confirmen y que Iñaki Urdangarín tenga un nuevo hijo, éste será hermano o hermana de los sobrinos del Rey Felipe VI. Algo que posiblemente no haga «mucha gracia» en el entorno de la Casa Real.