Elena Furiase preocupada por su estado de salud, al contagiarse de COVID y estar embarazada, ha querido dar la noticia a través de Instagram, en cambio, su madre que también ha dado positivo, aunque no ha sido Elena, quien le ha pasado el virus.
Estaba pasando un buen momento con el embarazo
La actriz Elena Furiase estaba pasando uno de los momentos más bonitos y vitales con el embarazo de su segundo hijo, después de casarse con Gonzalo Sierra en 2018 y tener a Noah, su primer hijo, en ese mismo año. Además, en lo profesional también se encontraba en un buen momento, pero se ha sabido que ha sido positivo en COVID-19 hace pocos días y lo contaba a través de la redes sociales.
La manera en la que la sobrina de Rosario Flores ha elegido para comunicar esta información, ha sido a través de su perfil de Instagram, donde ella misma ha explicado que ha sido la única que se ha contagiado en casa debido a que, por suerte, ni su hijo Noah ni su marido lo han cogido y lo sabe porque los dos se sometieron a una prueba PCR, tras conocer esta noticia, y la actriz lo quería hacer público para explica su experiencia, ante sus seguidores.
La actriz dice que se encuentra bien, sin muchos síntomas, y se mantiene positiva
A pesar de que ella se encuentra bien, Elena Furiase preocupada, deja bien claro que ha estado en contacto con su ginecóloga para asegurarnos de que todo va bien con su embarazo, y sí que está teniendo algunos síntomas como “dolor de garganta, dolor de cabeza que cada vez va a menos y por la nariz no pasa nada, tapada«, dice en unos vídeos que ya ha denominado como Diario de una embarazada con Covid.
Elena Furiase preocupada, sentía que se ahogaba y se tenía que medir la saturación de oxígeno y el nivel de sangre continuamente
Sin embargo, ella lanzaba este mensaje con una sonrisa en la cara, la verdad es que no siempre se ha encontrado bien con esta situación, porque la noche del viernes no fue nada agradable para Elena Furiase, ya que tuvo episodios de ansiedad al pensar que se estaba ahogando. Motivo por el cual, asegura que se está controlando de forma periódica, el nivel de oxígeno y la saturación en sangre, para poder quedarse tranquila.
Lolita estaría pasando por un mal momento
Por su parte, la que actualmente es jurado de Tu Cara Me Suena, Lolita no estaría pasando un buen momento tras anunciar que, al igual que su hija, ha dado positivo en COVID-19 y este inconveniente no le habría dado la posibilidad de acudir a su trabajo tanto en El Hormiguero y Tu Cara Me Suena, a pesar de coincidir en esto con su hija, la actriz admite que se contagió por medio de otra persona, dejando claro que ella tampoco ha pasado el virus a Elena.
María Linares