Telecinco cierra la puerta a su programa estrella Pasapalabra. La cadena de Paolo Vasile emitió este martes el último programa del concurso presentado por Christian Galvez.
El Tribunal Supremo, según la sentencia notificada este martes, ratificó el fallo del Juzgado de lo Mercantil de febrero de 2014 que condenaba a Mediaset a «cesar inmediatamente, quedando además prohibida de reanudar en el futuro, la emisión, edición, producción, reproducción, comunicación pública, distribución, transformación y toda y cualquier otra forma de explotación, por sí o a través de terceros, del programa ‘Pasapalabra'».
Esta decisión supone que Telencinco no podrá volver a emitir nunca más Pasapalabra, teniendo un hueco en la parrilla sin ocupar. Pero, según ha anunciado la cadena de Mediaset, ya tienen un sustituto para cubrir la tarde.
El programa de Jorge Javier Vázquez, «Sálvame» ha sido el elegido para cubrir la parrilla de Telencinco hasta las 21:10 horas.
Pero aclaran que esta decisión de alargar ‘Sálvame’ es una medida provisonal, ya que Telecinco tiene la intención de programar otro concurso en el que se encuentra trabajando ya.