El programa de Ana Rosa Quintana en la cuerda floja

Ana Rosa Quintana presentadora (Personalizado)
Imagen de Archivo

Durante años el programa de la presentadora Ana Rosa Quintana que ha sido un programa de elevada audiencia durante todas las mañanas.

Ana Rosa Quintana, antes de ser la reina de las mañanas, pasó por varios programas pero llegó a Telecinco en 1994 con el programa «Veredicto», un programa de juicios en el que la presentadora ejercía de mediadora de conflictos. Este programa tal vez fue el que le proporcionó las tablas suficientes como para lidiar ante los conflictos que día a día han ido surgiendo en el programa actual de las mañanas de Ana Rosa.

La presentadora y madre Ana Rosa Quintada que ha estado en la cabeza de la televisión durante muchos años. Por su plató han pasado múltiples colaboradores, periodistas y tertulianos. Se podría decir que Ana Rosa Quintana ha sido un referente en el mundo de la prensa rosa.

Muchos de los famosos como Antonio Hidalgo, Jaime Cantizano, Máxim Huerta, Belén Estéban, Joanquín Prat, Sandra Barneda, Carmen Alcaide… recordarán sus inicios junta a esta gran presentadora, Ana Rosa Quintana. Incluso algunos de estos famosos mantienen una gran amistad con ella.

Pero como todo profesional, Ana Rosa ha disfrutado en varias ocasiones de unas merecidas vacaciones, siendo sustituida durante esas temporadas por sus compañeros más cercanos como el caso de Máxim Huerta o Joaquín Prat.

Sin embargo, el programa de Ana Rosa Quintana podría estar en la cuerda floja al enfrentarse a un fuerte rival y amigo.

A pesar que Ana Rosa Quintana es una de las mentoras del exministro en el mundo televisivo, Máxim ha llegado para quedarse y compartir franja horaria con Ana Rosa y Susanna Griso.

Máxim Huerta, Ministro de Cultura y de Deportes durante un breve periodo de tiempo es una persona muy apreciada. Además de ser escritor, es presentador de varios programas de televisión con elevada audiencia, debido a su cercanía con el público que le sigue.

Durante el verano, Máxim Huerta, ha estado al frente del programa ‘A partir de hoy’ emitido por las mañanas en Radio Televisión Española. Y, hace unos días daban la noticia de su renovación tras terminar el verano.

Aunque no sabemos cómo se habrá tomado Ana Rosa Quintana esta noticia, esperemos que esta competitividad televisiva sea sana y no estropeé la amistad entre ambos presentadores.