El gran gesto de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía con una anciana

El gran gesto de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía con una anciana

- in Cotilleo

La princesa Leonor y la infanta Sofía hacen muestra de su humildad. El pasado miércoles se celebró un acto coincidiendo con los 5 años de reinado del Rey Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía han sido las protagonistas del acto de Imposición de Condecoraciones de la Orden del Mérito Civil en el Palacio Real.

Leonor y Sofía han estado al lado de sus padres mientras se entregaban los galardones, ambas felicitaban a los premiados y ha habido con una persona en especial con la que las niñas de 13 y 12 años han estado más atentas, se trata de: Clotilde Veniel.

Después de ponerle la medalla, la reina Letizia ha visto como Clotilde tenía dificultades para moverse, por lo que ha animado con un gesto a Leonor y Sofía para que la acompañen, ambas no lo han dudado ni un momento y se han mostrado muy cariñosas con la anciana.

Primero Leonor ha cogido de la mano a la galardonada y Sofía, del brazo, y juntas le han acompañado a su asiento. La mujer, ama de casa, es una de las fundadoras de Cáritas parroquial de Bicorp y con 107 años continúa colaborando activamente con la entidad.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado