Telecinco no logra los resultados que quisiera para su última apuesta en cuanto a reality se refiere. ‘Pesadilla en El Paraíso’ no funciona. El último intento del canal para subir audiencias ha sido «juntar» a una expareja. Hace unos días los concursantes se sorprendieron al ver que entraban en la granja 4 nuevos concursantes, entre ellos la expareja de uno de los granjeros.
Dani G se encontró con Bea Retamal con quien había mantenido un tórrido romance en ‘Solos’. Al final pasó lo que pasó. El extronista y la gran hermana volvieron a cruzarse en un reality y después de insultarse, discutir tuvieron edredoning en una noche de reconciliación.
El concurso provocó el edredoning
Es el primer encuentro íntimo de este nuevo reality y hace que se caliente el ambiente. Un deseo que los productores del reality y Telecinco anhelan que se transforme en un incremento en la audiencia.
La pesadilla de la granja más surrealista continúa en Telecinco, en una lucha descarnizada con otro de los realities de la cadena ‘La Isla de las Tentaciones’.