La salud mental y emocional de Gloria Camila no pasa por su mejor momento. Hace unos días fue expulsada del programa Pesadilla en el Paraíso y tuvo un choque con una desagradable realidad. Fuera de la granja los problemas familiares no dejaban de crecer, las declaraciones de su hermana, Rocío Carrasco, sacando los trapos sucios de su familia y realizando graves acusaciones hacia su padre, José Ortega Cano. Tampoco habrán ayudado las declaraciones de su padre, ni el cruce de reproches que existe en todo el ‘Mundo Ortega‘
Finalmente, y tras varios días de especulaciones, ha sido la propia joven quien ha confirmado su «bajo» estado de animo con una sincera carta que ha publicado en su cuenta de Instagram.
Gloria Camila necesita un «respiro» del foco mediático
En la misiva, Gloria Camila explica que las «redes sociales» están bien pero que hacen creer a veces en una realidad diferente ocultando el verdadero estado de las personas. Reconoce que no es su mejor momento y que su salud mental ahora necesita profesionales. Afirma que su paso por el concurso (Pesadilla en el Paraíso) ha sido «un punto de inflexión» sobre diversos aspectos de su vida y que ha valorado tanto lo bueno como lo malo.
«Necesito un respiro» confiesa la hija de Gloria Camila que anuncia una retirada del ojo mediático. En su comunicado subraya la importancia de la salud mental y que estos problemas deben de tener visibilidad.
Una sincera confesión de la hermana de Rocío Carrasco que ha conmovido a los internautas.