Fue ayer miércoles 22 de abril, cuando Bibiana Fernández se reincorporaba a la tertulia que cada mañana tiene Ana Rosa Quintana en el programa de Telecinco. La colaboradora no acudía al programa debido a las precauciones por la pandemia global de coronavirus, pero ahora, Bibiana ha decidido volver a su puesto y comentar la actualidad. Aunque también ha confesado algunos asuntos que pertenecen a su vida privada.
Con cambio de look incluido, la colaboradora lucía una melena corta y rubia muy favorecedora, chaqueta negra con pocos adornos. Tras preguntarle a Bibiana si lleva bien el confinamiento, a lo que ella responde de forma tajante.
Muy seria, Bibiana dice con seguridad que: “Llevo bien el confinamiento porque soy una mujer que está acostumbrada al confinamiento porque viví la infancia y la adolescencia confinada en un cuerpo que no me pertenecía”. Después continúo con su confesión: “Después viví confinada en un régimen que tampoco me entendía”.
Siguiendo con seriedad la colaboradora prosiguió: “Cuando me hice adulta dejé de tener pareja y vivo en soledad”. Y como remate, para centrarse en el confinamiento, comenta que: “De todos modos y a pesar de que tengo una casa estupenda, la gente se cree que la casa viene con la felicidad y no es así, la felicidad la tienes que poner tú porque yo en la misma casa he sido inmensamente feliz e inmensamente desgraciada”.
Bibiana Fernández vive en soledad
Después de su alegato, Bibiana siguió hablando sobre cuestiones de la actualidad, especialmente sobre el coronavirus y todo lo que conlleva. Para ella, este regreso a los platós de Telecinco tiene una doble vertiente, por un lado está el temor al posible contagio de la enfermedad que ahora tiene en vilo al planeta, y por otro la alegría de recuperar un poco de normalidad volviendo al trabajo, saliendo de casa.