«Este Gobierno no tiene que arrepentirse de nada», afirma Marlaska.

«Este Gobierno no tiene que arrepentirse de nada», afirma Marlaska.

- in Nacional
2147402716 views
2147402772 views
"Este Gobierno no tiene que arrepentirse de nada", afirma Marlaska.

«Este Gobierno no tiene que arrepentirse de nada», afirma Marlaska.

Al margen de si es el momento o no, para declarar luto oficial en España por los fallecidos por Covid-19, ante el cual: El Gobierno dice que no es momento de homenajes ni crespones negros y tampoco banderas a media hasta, las opiniones a cerca de las palabras del Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, no se han hecho esperar, incluso dentro de su mismo equipo de Gobierno.

Además el ministro del interior, defiende las decisiones que su Gobierno ha ejecutado hasta ahora, ya que según su opinión, todas las medidas de han tomado en su debido momento. Incluso la tardanza en el cierre de fronteras, la multitudinaria manifestación en la que se celebraba en Día de la Mujer o la autorización de grandes eventos como el de VOX.

Opiniones en las que se vierten pareceres sobre la falta de empatía de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ante la cifra de los cientos de miles contagiados, los miles de muertos y sus allegados. Igualmente la frialdad y la indiferencia que «asusta a los españoles» del Presidente y su secuaz.

Tanto es así, que las críticas han traspasado las puertas de La Moncloa en cuanto al tema de la realización de los test para detectar la infección por Covid-19.

En La Moncloa, a día de hoy, los trabajadores superan la cifra de 2.000 empleados. Sin embargo estos test solo se han realizado a los políticos y a las personas más cercanas y así lo confirman: «solo a los políticos y a las personas que están más cerca de ellos. Nada más”.

 

 

You may also like

Brutal accidente de tráfico en Las Murias

Una mujer ha tenido que ser rescatada tras colisionar de forma frontal con un camión