La vida de Antonio Orozco no ha sido un «camino de rosas»
El exitoso cantante y compositor Antonio Orozco ha tenido una vida bastante dramática que realmente explica el por qué de las letras de sus canciones. El artista catalán ha tenido que luchar «contra viento y marea» desde que era bien pequeño por las distintas circunstancias que se han ido dando en su vida, siendo la muerte de su padre la primera de las «piedras» que tuvo que superar siendo bien joven.
Antonio Orozco siempre se ha mostrado como una persona empática y de esas que te gustaría incluso ser su amigo. Por eso mismo y por su bondad, Orozco se arruinó en dos ocasiones por culpa de su mejor amigo, pero incluso siendo así, él mismo aseguró que lo volvería a hacer por alguien que considera como «de su familia».
El cáncer se llevó por delante la vida de dos de sus parejas
En el amor Antonio Orozco no ha tenido suerte y es que, en dos de sus relaciones sentimentales ha visto fallecer a sus parejas a causa de «la pandemia del siglo XXI», más conocida como cáncer.
Marina Parrilla, fue una de sus parejas que acabó sucumbiendo a esta dura enfermedad hace once años y Susana Prat falleció por cáncer de útero en el año 2017, rompiendo en dos el corazón del cantante y compositor catalán que vio como la vida no le daba una tregua.