La colaboradora tuvo compromisos empresariales en el extranjero, pero a su vuelta, no quiso preocupar a nadie debido a que dio positivo por COVID-19.
Volvió al programa dispuesta a aclararlo todo después de haber estado ausente
Después de tres semanas sin verla en su puesto de trabajo, Belén Esteban volvió a la carga con ganas de aclarar todo lo que se dijo de ella mientras estaba ausente por sus compromisos profesionales. Han sido muchas las especulaciones sobre el motivo de su ausencia, pero todo lo que se dijo no era cierto, por lo que la propia Belén ha desvelado, en el «Lemon Tea», la verdadera razón por la que se ha mantenido apartada del programa las últimas semanas.
En la tarde de ayer, la de Paracuellos tuvo el tiempo suficiente para aclarar todo lo que se dicho de ella en estos últimos días: «He tenido que ver y escuchar de todo. Me fui a ver cosas de mi empresa. Estuve en Dubai y cuando vine, pasaron días y no me encontraba bien. He estado mala, cogí el COVID”, explicaba a Carlota Corredera y a sus demás compañeros en el programa.
No quería preocupar a nadie cuando sufrió el COVID
Además, la colaboradora ha explicado que lo ha pasado bastante mal durante la enfermedad, pero confiesa haberse sentido toda una «privilegiada». Afortunadamente no ha tenido que estar ingresada en el hospital, aunque sí ha tenido que estar vigilada por sus médicos ya que su carga viral era alta y ha estado dando positivo durante mucho tiempo: “Al tener mi problema de azúcar todo se complica un poquito más. Lo he pasado en casa, pero he estado muchos días dando positivo. Lo podía contagiar muy fácilmente”, aseguraba.
Daba su opinión acerca del embarazo de la Campanario
Otra de las cosas por las que le preguntaron fue acerca de lo que pensaba sobre el embarazo de María José Campanario, y la colaboradora se mostraba feliz porque su hija Andrea tendrá otro hermanito: «Doy la enhorabuena a Jesús, a María José y a toda su familia. Cuando vi la barriguita me puse contenta. Va a ser hermano de una persona que es lo más importante de mi vida. Espero que salga todo bien”.
Belén se convierte en la próxima invitada VIP de «La Casa de los Secretos«
Antes de terminar Sálvame y dar paso a «Ya son las ocho», Carlota Corredera daba la noticia de que uno de los colaboradores del programa pasaría unos días en la casa de Guadalix de la Sierra, pero el nombre lo sabríamos esa misma noche junto a Carlos Sobera, cuando el presentador vasco comunicó a los espectadores que una de las personas con el pijama más famoso de la televisión entraría este mismo domingo a la casa para convivir con los concursantes y esa colaboradora sería nada más y nada menos que Belén Esteban.
Recordemos que la cara más icónica de Telecinco ya habría participado en este tipo de realities en los últimos años, concretamente en la tercera edición de Gran Hermano VIP en 2015. Por otro lado, la empresaria se mostraba muy sincera durante la videollamada con el programa y, por lo que parece, está preparada para dar mucha guerra durante su estancia en la casa: «No voy a dar nombres ahora, pero sí que hay personas con las que quiero tener una conversación de lo que yo veo ahí realmente”, aseguraba ella misma.
María Linares